miércoles, 15 de octubre de 2014

Peter y Suri buscan familia JUNTOS.



 Peter (manchas naranjas y ojos verdes) y Suri (manchas negras, y un ojito de verde y otro gris) son dos preciosos hermanitos mezcla de Angora Turcos. Con apenas cinco meses cayeron para CES, pero al ser tan buenos y guapos nos robaron el corazón y decidimos que su vida no sería en la calle. 



Empezaron muy miedosos y asustadizos, pero poco a poco y gracias a la paciencia de sus cuidadoras, se han abierto hasta volverse unos gatos juguetones que se duermen cerca de ti. Son de carácter independiente, pero no se alejan mucho de ti y se encuentran muy agusto en compañía humana. ¿Nos ayudas a difundir su historia? ¡No nos rendiremos con ellos!




Necesitan una adopción CONJUNTA, puesto que son su apoyo mutuo y nos rompe el corazón tener que separarlos. Ahora mismo se encuentran en un trastero, y empieza a hacer frío para ellos. La familia que les de su final feliz se llevará a casa dos preciosidades que han aprendido a jugar y apreciar al ser humano como un niño cuando nace. 



Se entregan castrados, desparasitados, con chip y testados (negativos), siempre bajo contrato de adopción y seguimiento. 




Ven a conocerlos y enamórate :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario