VENTAS Y COMPRAS


    PROYECTO SOLIDARIO ESQUEJES Y GATETES



Gracias a la iniciativa de Esquejes y gatetes 😸las plantitas solidarias y otros artículos que sean vendidos se donará íntegramente para los animales sin hogar que cuidan y salvan los voluntarios de @velilla gatuna.
Las formas de colaborar son muy sencillas:
- Donaciones de plantas y/o esquejes
- Compra plantitas
Convertimos trocitos de naturaleza en barriguitas llenas y finales felices 💚
Estad atentos a las publicaciones en Facebook para que estéis al tanto de las novedades, mientras si os sobran en casa alguna plantitas podéis escribirnos un mensaje.





Mi nombre es Miguel A. Álvarez, escritor y traductor. Acabo de lanzar mi libro Vida de Perros, una novela sobre un perro abandonado llamado Rayo, que no sólo pretende ser un proyecto cultural, sino también un proyecto de concienciación social. Soy de la opinión de que cualquier proyecto social, independientemente de su naturaleza, no puede limitarse a las palabras, sino que debe ser acompañado de actos; por eso mismo he decidido donar el 25% de los ingresos generados por el libro a promover la acogida y luchar contra el maltrato animal.




1 comentario:

  1. todopiensoalcala.com
    Los proyectos solidarios para los perros son fundamentales para brindarles una segunda oportunidad. Además, asegurarles una buena alimentación al ser adoptados les da el inicio que merecen en un nuevo hogar.

    ResponderEliminar