GAT@S EN ADOPCIÓN

Todos nuestros gatos rescatados se entregan desparasitados, testados, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, gastos mínimos veterinarios y seguimiento. 

Con ello queremos garantizar tanto su bienestar como su felicidad y la de su nueva familia. 

Además en VELILLA GATUNA te asesoramos desde el principio, tanto si es tu primer gato como si ya tienes más en casa y necesitas hacer una adaptación para que se acepten sin problemas. Cualquier duda nuestras voluntarias estarán encantadas de contestarlas para que encuentres a tu gatito ideal y salves una vida. NO LO DUDES, CONTÁCTANOS 😃

Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.






    ÁFRICA
    Hembra 2018





    África es nuestra dulce princesa, es pequeñita y un amor, te llama para que la hagas algún mimito haciendo que te derritas con ella. Le encanta jugar con los plumeros y tomar el sol.



    ARIEL
    Hembra 2017





    Ariel fue rescatada junto a su hermana Jasmín por aviso de peligro en la zona donde vivía. Es una panterita muy tranquila, le gusta tomar el sol en la ventana mientras pasa la gente. Cuando tienes comida se va a su zona y espera paciente mirándote con esos hermosos ojos verdes.



    BONITA
    Hembra 2019



    Bonita es una gatita CES, por eso tiene la punta de la orejita cortada. 
Es la primera en ir a saludarte, le encantan los mimos, rebozarse en tus zapatillas y jugar.




    TINTÍN
    Macho 2017




    Tintín es todo un gatazo con presencia, es un grande y hermoso siamés, es todo un Don Juan. Siempre va con su lenguita fuera.
Lleva ya con nosotros unos años y sigue a la espera de encontrar esa familia que le de una oportunidad.
Le gustan las siestas al sol y acurrucarse con sus compis para una apacible siesta.




    GROSSO
    Macho 2006





Grosso es un gatito que fue víctima de un desahucio. Cuando llegó a nosotros tuvimos que operarle de un atasco en el estómago, cirugía de la que se ha recuperado estupendamente. 
Es positivo a inmuno por lo que es más difícil que le salga una adopción, pero podría convivir con otros gatos vacunados. 
Prefiere ser hijo único pero actualmente convive perfectamente con otros gatos. Es muy agradecido y les gustan los mimos.
Como es mayor tiene problemas en los dientes pero come perfectamente comida húmeda en forma de sopa o mousse y si además tiene una camita calentita y recibe unas caricias, sería el más feliz del mundo en una casita.



    JASMÍN
    Hembra 2018



    Jasmín es dulzura, es buena y tranquila. Ella es hermana de Ariel.
Se pasa horas dormitando, es la perfecta compi de siestas. Cuando algo llama mucho la atención, con delicadeza se acerca y observa maravillada con esos enormes ojazos que tiene.



    ISIS
    Hembra 2020


    Isis es una gatita que fue abandonada. Una de nuestra voluntarias la rescató y desde entonces esta con nosotros esperando  a estar de nuevo en una casita sonde la quieran.
Ella es muy buena, le encanta las caricias y siempre nos recibe con dulzura.














1 comentario: