GAT@S EN ADOPCIÓN





ÁFRICA, gata pequeña de tamaño de unos 2 años de edad. Es muy cariñosa y le encanta hacer el caballito para recibir caricias, es algo tímida al principio y se esconden cuando vienen a conocerla por eso nadie se fija en ella. Convive con otros gatos sin problema, es juguetona. Está esterilizada.

 
Truco es otra de nuestras bellezas negras, esta comenzando a confiar, a descubrir que le gustan los mimitos.
Es todo un comilón y le encanta estar de siesta al solecito.
Llegó siendo una bolita de pelo y aquí sigue con nosotros esperando a que aparezca alguien que le quiera dar esa oportunidad.


 PAUL NEWMAN, rescatado tras sufrir probablemente un abandono en Navidad. Tiene unos 6 años, es un gatito muy tranquilo y bonachón, con otros gatos se altera un poco pero siguiendo unos pasos de adaptación podría adaptarse sin problema. 


Zara llego siendo una bolita de pelo con carácter, desconfiada y con miedo.
Poco a poco va confiando más, le gusta jugar con distancia y es curiosa.
Necesita de una familia con mucha paciencia, que la demuestre que no la va a pasar nada y que puede confiar.


OBELIX, gato de aproximadamente 1 año, es cariñoso y muy juguetón, le encanta esconderse en las mantas del sofá. Al principio le cuesta un poco y necesita paciencia pero cuando le llegas a conocer te lo puedes comer a besos.  

ARIEL, gatita de 1 año aproximadamente, cariñosa y juguetona aunque de primeras necesita paciencia. Es muy curiosa y le encanta trepar rascadores. También esperar su premio de por la tarde, le encantan las latitas. Está esterilizada y es negativa, convive con otros gatos. 




Maya es la gatita más rica que vas a conocer, te llama para que la hagas caso y la abras el grifo.
La encantan los mimos hasta el punto de hacerte la croqueta.
Nuestra chica busca una familia igual de especial que ella, que la haga sentirse la reina de la casa.


GARFIELD, gatito de unos 3 años que lo ha pasado muy mal y merece un hogar especial. Tras una adopción fallida volvió a nosotros traumatizado. Antes era un gato que se dejaba coger y abrazar, ahora le da miedo el contacto humano y necesita una casa con mucha paciencia y a ser posible experiencia en gatos, aunque nuestra voluntaria ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso. Sabemos que puede llegar a ser ese gato precioso y cariño que un día perdió la fe en el ser humano. 



Aladín es toda una belleza de gato, llego siendo muy pequeñajo, es algo desconfiado pero le encanta que juegues con él.
Sigue esperando que le den esa oportunidad de conocer lo que es el cariño de una familia.


ELSA, gatita pequeña de aproximadamente 1 año. Es algo tímida pero le encanta jugar con plumeros y cordones, se vuelve loca. También le gustan las caricias pero de primeras le cuesta, es algo tímida, nada que la paciencia no pueda arreglar. Convive con otros gatos, está esterilizada y es negativa. 









Bonita es una gatita CES, por eso tiene la punta de la orejita cortada. es la primera en ir a saludarte, le encantan los mimos, rebozarse en tus zapatillas y jugar.


TINTÍN, gato de unos 2-3 años. Cuando le conoces es un gato muy tontorrón, que le gusta mucho jugar y con paciencia las caricias, pero de primeras es más asustadizo. Necesita mucha paciencia. Convive perfectamente con otros gatos. Está esterilizado y es negativo.










GROSSO, uno de nuestros abuelillos. Tiene unos 12 años, cuando llegó a nosotros tuvo que ser operado de estómago por una obstrucción en el estómago de la que se recuperó sin problema. Es un gato muy cariñoso que a sus 12 años se ha visto en la calle y sin hogar, es positivo a inmuno pero puede convivir perfectamente con gatos sanos vacunados.  Su inmuno solo significa que es más sensible para recuperarse de resfriados o malestares pero NO necesita cuidados especiales. Prefiere ser hijo único aunque convive con otros animales actualmente sin problema. Debido a su edad también pedimos PADRINOS para Grosso. Esterilizado 


Pepa es nuestra gordita que poco a poco ha ido cogiendo confianza, le gustan los mimos y está descubriendo lo que es el jugar.
Necesita de paciencia para ser la gatita de sofá que es.


WANDA, gatita de unos 2-3 años. Es algo tímida al principio pero en cuanto huele la latita ya está maullando para pedir comida rica y se deja acariciar perfectamente. Es cuestión de paciencia que sepa apreciar una buena caricia. Está esterilizada y es negativa, convive con otros gatos.










Pepote es nuestro tuerti, no sabemos por lo que ha pasado siendo tan pequeño y faltandole un ojito.
Es positivo en leucemia, tiene miedo y es desconfiado, necesita de una familia que tenga paciencia y que no tengan mas gatos.
No conoce lo que es una familia, el cariño, ni el amor.
Sabemos que es difícil su adopción, pero no perdemos la esperanza de que aparezca alguien con un corazón de oro.



Saica llego hace poquito, es una gatita de una de nuestras colonias que se acerco a una de nuestras voluntarias pidiendo ayuda, es muy buena pero tiene miedo, pero se derrite con las caricias.



Calimero llego a nosotros siendo aun lactante, es toda una panterita juguetona y cariñosa. 

Bimba & Lola, dos hermanitas muy pequeñitas que llegaron en un contenedor, son dos pequeñajas muy cariñosas y juguetonas.

Gazpacho es uno de los bebes que nacieron en la gatera, tiene 3 meses y es el único que aun no ha encontrado un final feliz como sus hermanos.
Es muy curioso y juguetón.

Vilma y Dior son dos hermanitos que han sido rescatados de una de nuestras colonia, son dos pequeñajos de mes y medio.
Como buenos bebes son todo unos terremotos.

Marta es una gatita especial, junto con su hermano Chico ha ido descubriendo lo que es el cariño, llego con mucho miedo pero ya se va dejando querer y mostrando algún tímido ronroneo.
Está muy unida con su hermano Chico, se les buscara una adopción conjunta pero no se descarta el separarles.

Chico es todo un joven juguetón y mimoso, es verte y se tumba en el suelo para que le des mimos, es muy noble y los ronroneos que te regala son una delicia para el oido.
Está muy unido con su hermana Marta, se les buscara una adopción conjunta pero no se descarta el separarles.

Todos nuestros gatos rescatados se entregan desparasitados, testados, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, gastos mínimos veterinarios y seguimiento. Con ello queremos garantizar tanto su bienestar como su felicidad y la de su nueva familia. Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

Además en VELILLA GATUNA te asesoramos desde el principio, tanto si es tu primer gato como si ya tienes más en casa y necesitas hacer una adaptación para que se acepten sin problemas. Cualquier duda nuestras voluntarias estarán encantadas de contestarlas para que encuentres a tu gatito ideal y salves una vida. NO LO DUDES, CONTÁCTANOS :)


Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario