GAT@S EN ADOPCIÓN

Todos nuestros gatos rescatados se entregan desparasitados, testados, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, gastos mínimos veterinarios y seguimiento. Con ello queremos garantizar tanto su bienestar como su felicidad y la de su nueva familia. Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

Además en VELILLA GATUNA te asesoramos desde el principio, tanto si es tu primer gato como si ya tienes más en casa y necesitas hacer una adaptación para que se acepten sin problemas. Cualquier duda nuestras voluntarias estarán encantadas de contestarlas para que encuentres a tu gatito ideal y salves una vida. NO LO DUDES, CONTÁCTANOS :)

















Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.