GAT@S EN ADOPCIÓN




ÁFRICA, gata pequeña de tamaño de unos 2 años de edad. Es muy cariñosa y le encanta hacer el caballito para recibir caricias, es algo tímida al principio y se esconden cuando vienen a conocerla por eso nadie se fija en ella. Convive con otros gatos sin problema, es juguetona. Está esterilizada.


TRUCO, tiene unos 4 años. Es un gatito muy asustadizo que necesita paciencia, no conoce el calor de un hogar. Apareció junto a su mamá muerta y le cogimos de bebé pero le falta ese cariño continuo de una casa. Convive con otros gatos sin problema. 


 PAUL NEWMAN, rescatado tras sufrir probablemente un abandono en Navidad. Tiene unos 6 años, es un gatito muy tranquilo y bonachón, con otros gatos se altera un poco pero siguiendo unos pasos de adaptación podría adaptarse sin problema. 

OBELIX, gato de aproximadamente 1 año, es cariñoso y muy juguetón, le encanta esconderse en las mantas del sofá. Al principio le cuesta un poco y necesita paciencia pero cuando le llegas a conocer te lo puedes comer a besos.  








ARIEL, gatita de 1 año aproximadamente, cariñosa y juguetona aunque de primeras necesita paciencia. Es muy curiosa y le encanta trepar rascadores. También esperar su premio de por la tarde, le encantan las latitas. Está esterilizada y es negativa, convive con otros gatos. 



GARFIELD, gatito de unos 3 años que lo ha pasado muy mal y merece un hogar especial. Tras una adopción fallida volvió a nosotros traumatizado. Antes era un gato que se dejaba coger y abrazar, ahora le da miedo el contacto humano y necesita una casa con mucha paciencia y a ser posible experiencia en gatos, aunque nuestra voluntaria ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso. Sabemos que puede llegar a ser ese gato precioso y cariño que un día perdió la fe en el ser humano. 




ELSA, gatita pequeña de aproximadamente 1 año. Es algo tímida pero le encanta jugar con plumeros y cordones, se vuelve loca. También le gustan las caricias pero de primeras le cuesta, es algo tímida, nada que la paciencia no pueda arreglar. Convive con otros gatos, está esterilizada y es negativa. 

TINTÍN, gato de unos 2-3 años. Cuando le conoces es un gato muy tontorrón, que le gusta mucho jugar y con paciencia las caricias, pero de primeras es más asustadizo. Necesita mucha paciencia. Convive perfectamente con otros gatos. Está esterilizado y es negativo.

GROSSO, uno de nuestros abuelillos. Tiene unos 12 años, cuando llegó a nosotros tuvo que ser operado de estómago por una obstrucción en el estómago de la que se recuperó sin problema. Es un gato muy cariñoso que a sus 12 años se ha visto en la calle y sin hogar, es positivo a inmuno pero puede convivir perfectamente con gatos sanos vacunados.  Su inmuno solo significa que es más sensible para recuperarse de resfriados o malestares pero NO necesita cuidados especiales. Prefiere ser hijo único aunque convive con otros animales actualmente sin problema. Debido a su edad también pedimos PADRINOS para Grosso. Esterilizado 



WANDA, gatita de unos 2-3 años. Es algo tímida al principio pero en cuanto huele la latita ya está maullando para pedir comida rica y se deja acariciar perfectamente. Es cuestión de paciencia que sepa apreciar una buena caricia. Está esterilizada y es negativa, convive con otros gatos.







Todos nuestros gatos rescatados se entregan desparasitados, testados, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, gastos mínimos veterinarios y seguimiento. Con ello queremos garantizar tanto su bienestar como su felicidad y la de su nueva familia. Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

Además en VELILLA GATUNA te asesoramos desde el principio, tanto si es tu primer gato como si ya tienes más en casa y necesitas hacer una adaptación para que se acepten sin problemas. Cualquier duda nuestras voluntarias estarán encantadas de contestarlas para que encuentres a tu gatito ideal y salves una vida. NO LO DUDES, CONTÁCTANOS :)


Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.









No hay comentarios:

Publicar un comentario