GAT@S EN ADOPCIÓN


Os presentamos a la pequeña Tina, llego hace unos días a la familia de Velilla Gatuna.
Tan pequeña y con su historia, para ser tan pequeña ha pasado por un montón de manos hasta llegar a nosotros.
Ahora disfruta de muchos juegos y largas siestas junto a otros bebes.


Nuevos pequeñajos se unen a la familia de velilla gatuna, Zipi y Zape dos hermanitos, han sido criados a biberón y son ultra achuchables.


Nala y Cloe son dos hermanitas rescatadas de la calle.


Limón, Merche, Maggie y Lisa, con esas caritas no hay quién se pueda resistir



África es nuestra dulce princesa, es pequeñita y un amor, te llama para que la hagas algún mimito haciendo que te derritas con ella.
Le encanta jugar con los plumeros y tomar el sol.

 
Truco es otra de nuestras bellezas negras, esta comenzando a confiar, a descubrir que le gustan los mimitos.
Es todo un comilón y le encanta estar de siesta al solecito.
Llegó siendo una bolita de pelo y aquí sigue con nosotros esperando a que aparezca alguien que le quiera dar esa oportunidad.




Zara llego siendo una bolita de pelo con carácter, desconfiada y con miedo.
Poco a poco va confiando más, le gusta jugar con distancia y es curiosa.
Necesita de una familia con mucha paciencia, que la demuestre que no la va a pasar nada y que puede confiar.



Ariel es una panterita muy tranquila, le gusta tomar el sol en la ventana mientras pasa la gente, cuando tienes comida se va a su zona y espera paciente mirándote con esos hermosos ojos verdes.




GARFIELD, gatito de unos 3 años que lo ha pasado muy mal y merece un hogar especial. Tras una adopción fallida volvió a nosotros traumatizado. Antes era un gato que se dejaba coger y abrazar, ahora le da miedo el contacto humano y necesita una casa con mucha paciencia y a ser posible experiencia en gatos, aunque nuestra voluntaria ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso. Sabemos que puede llegar a ser ese gato precioso y cariño que un día perdió la fe en el ser humano. 



Elsa es un torbellino de inteligencia y curiosidad, juega con cualquier cosa y las chuches le chiflan, en cuanto escucha una bolsa es la primera en aparecer corriendo.
Es desconfiada aunque poco a poco se va dejando conocer más
Llego siendo un bebe y aquí sigue con nosotros esperando que alguien se fije en ella y le de una oportunidad.









Bonita es una gatita CES, por eso tiene la punta de la orejita cortada. es la primera en ir a saludarte, le encantan los mimos, rebozarse en tus zapatillas y jugar.


Tintín es todo un gatazo con presencia, es un grande y hermoso siamés, es el Don Juan de nuestra gatera.
Lleva ya con nosotros unos años y sigue a la espera de encontrar esa familia que le de una oportunidad.
Le gustan las siestas al sol y acurrucarse con sus compis para una apacible siesta. Está esterilizado y es negativo.










GROSSO, uno de nuestros abuelillos. Tiene unos 12 años, cuando llegó a nosotros tuvo que ser operado de estómago por una obstrucción en el estómago de la que se recuperó sin problema. Es un gato muy cariñoso que a sus 12 años se ha visto en la calle y sin hogar, es positivo a inmuno pero puede convivir perfectamente con gatos sanos vacunados.  Su inmuno solo significa que es más sensible para recuperarse de resfriados o malestares pero NO necesita cuidados especiales. Prefiere ser hijo único aunque convive con otros animales actualmente sin problema. Debido a su edad también pedimos PADRINOS para Grosso. Esterilizado 



Jasmín es dulzura, es buena y tranquila, se pasa horas dormitando, cuando algo la llama mucho la atención con delicadeza se acerca y observa maravillada con esos ojazos que tiene.
Es la perfecta compi de siestas al solecito.


Prada es todo un amor de gatita, es un poco tímida al principio pero se derrite por cada caricia, es ultra achuchable.
Ahora mismo está en una casa de acogida donde está que parece una reina recibiendo mismos y amor todo el día.

Dory con 5 meses es muy tímida y algo desconfiada, además de curiosa, le gusta ver que es lo que haces desde su jaulita y observa al resto de compis gatunos que pasan a verla.
Lleva muy poquito con nosotros, está en proceso de adaptación que con paciencia perderá ese miedo.


Todos nuestros gatos rescatados se entregan desparasitados, testados, con compromiso de esterilización, contrato de adopción, gastos mínimos veterinarios y seguimiento. Con ello queremos garantizar tanto su bienestar como su felicidad y la de su nueva familia. Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

Además en VELILLA GATUNA te asesoramos desde el principio, tanto si es tu primer gato como si ya tienes más en casa y necesitas hacer una adaptación para que se acepten sin problemas. Cualquier duda nuestras voluntarias estarán encantadas de contestarlas para que encuentres a tu gatito ideal y salves una vida. NO LO DUDES, CONTÁCTANOS :)


Puedes contactarnos en VELILLAGATUNA@GMAIL.COM O FACEBOOK VELILLA GATUNA y te informaremos de todo lo necesario para adoptar a nuestros peques, además de acordar una cita para que vengas a conocerlos y te enamores.

















1 comentario: