APADRINA

A veces hay casos especiales que necesitan más tiempo, dedicación y recursos para salir adelante, nunca dejando de luchar por su final feliz de encontrar un hogar donde sea adoptado. Este tipo de casos suponen una lucha constante para la Asociación, tanto en esfuerzo físico y de voluntariado como económico por los tratamientos, comidas especiales y gastos veterinarios derivados. Por eso una de las mejores formas de ayudar a los que más lo necesitan es el APADRINAMIENTO de casos concretos, ya sea bien por su delicada situación física hasta que salgan adelante o simplemente gatos rescatados cuyo apadrinamiento costea una parte de su mantenimiento (arena, pienso, latitas y gastos mínimos veterinarios como revisiones). 

Hacerte padrino o madrina es muy fácil: 
* Elige un gatito que te guste, sano, enferme, en recuperación, crónico, acogido... ¡El que tú prefieras!
* Escríbenos un correo a VELILLAGATUNA@GMAIL.COM con tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y la forma de pago (elige 5€ o 10€ AL MES):
         - TRANSFERENCIA: ES78 0073 0100 5905 0578 8626 (OPEN BANK)
        - PAYPAL - Velillagatuna@gmail.com (márcanos como amigos para                                   evitar comisiones).

* Una voluntaria te irá manteniendo al corriente de sus progresos y si lo deseas podrás venir a conocerle. 

Puedes cesar el apadrinamiento cuando quieras. 



   GARFIELD, tras una adopción fallida volvió a nosotros TRAUMATIZADO. Lejos quedó ese gatito que nos comiamos a besos, ahora solo nos ve de lejos y tiene pánico al ser humano. Busca una adopción especial, con paciencia y experiencia, pero como sabemos que es difícil que alguien se fije en él pedimos padrinos y madrinas para ayudarnos con sus gastos de alimentación y veterinario. 


  GROSSO, es un gatito de 13 años que fue víctima de un desahucio. Cuando llegó a nostros tuvimos que operarle de un atasco en el estómago, cirugía de la que se ha recuperado estupendamente. Dada su edad y su positivo a inmuno es difícil que le salga una adopción, aunque seguimos buscándola también pedimos padrinos y madrinas para ayudarnos con su alimentación y cuidados veterinarios, que por la edad deberán ser más frecuentes. 



LUCIA, nuestra viejita, demasiado cariñosa y sociable para la calle lo único que recibía fue patadas. Se nota que ha vivido en una casa por su comportamiento, la más cariñosa del mundo. Le encantan las latitas húmedas. Sabemos que la adopción de Lucía es muy difícil, por eso pedimos ayuda de padrinos y madrinas para sus gastos veterinarios y alimentación. El tiempo que le quede queremos darle todo lo que necesite. 

Nuestro último rescate 💚 Billy es un gatito de ces esterilizado que fue abandonado en enero, muchos vecinos nos han avisado que es tan cariñoso que no debería estar en la calle, se iba con cualquiera y sin conocerles de nada se dejaba tocar y coger.... Hemos llegado a tiempo y no ha conocido a nadie que no quisiera esas caricias porque sino su final podía haber sido otro muy distinto 

Lucas no ha tenido suerte. Apareció en 2018, con 4 meses y atropellado en la cuneta , y debido a esa fractura contonea la cadera , pero el es feliz. Una infección de boca nos obligó a sacarle todos los dientes.Apareció una acogida que parecía que iba a cambiar su suerte, pero todo lo contrario: había sufrido malos tratos. El estado de dejadez y desnutrición había vuelto crónica su infección de la boca, y de vez en cuándo necesitará medicamentos. NECESITAMOS ENCONTRARLE UN HOGAR, SE LO MERECE. Negativo, esterilizado y convive genial con otros gatos.

En virtud de lo establecido por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero propiedad de la Asociación Velilla Gatuna, con la finalidad de tramitar las cuotas de padrino. Así como para mantenerle informado de actividades, eventos y comunicaciones relacionadas con nuestra Asociación. Asimismo, le informamos que hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para el tratamiento de sus datos en nuestros sistemas y ficheros, garantizando la plena confidencialidad de los mismos. El titular de los datos queda informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos facilitados, mediante e-mail a VELILLAGATUNA@GMAIL.COM




No hay comentarios:

Publicar un comentario