APADRINA


A veces hay casos especiales que necesitan más tiempo, dedicación y recursos para salir adelante, nunca dejando de luchar por su final feliz de encontrar un hogar donde sea adoptado. 

Este tipo de casos suponen una lucha constante para la Asociación, tanto en esfuerzo físico y de voluntariado como económico por los tratamientos, comidas especiales y gastos veterinarios derivados. 

Por eso una de las mejores formas de ayudar a los que más lo necesitan es el APADRINAMIENTO de casos concretos, ya sea bien por su delicada situación física hasta que salgan adelante o simplemente gatos rescatados cuyo apadrinamiento costea una parte de su mantenimiento (arena, pienso, latitas y gastos mínimos veterinarios como revisiones). 

Hacerte padrino o madrina es muy fácil:

* Elige un gatito que te guste, sano, enfermo, en recuperación, crónico, acogido... ¡El que tú prefieras!

* Escríbenos un correo a VELILLAGATUNA@GMAIL.COM con tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y la forma de pago (elige 5€ o 10€ AL MES):

- TRANSFERENCIA: ES78 0073 0100 5905 0578 8626 (OPEN BANK)
        
- PAYPAL - Velillagatuna@gmail.com (márcanos como amigos para                                   evitar comisiones).

* Una voluntaria te irá manteniendo al corriente de sus progresos y si lo deseas podrás venir a conocerle. 

Puedes cesar el apadrinamiento cuando quieras. 


    Grosso
    Macho 2006
  



    Grosso es un gatito que fue víctima de un desahucio. Cuando llegó a nosotros tuvimos que operarle de un atasco en el estómago, cirugía de la que se ha recuperado estupendamente. Dada su edad y su positivo a inmuno es difícil que le salga una adopción, aunque seguimos buscándola también pedimos padrinos y madrinas para ayudarnos con su alimentación y cuidados veterinarios, que por la edad deberán ser más frecuentes. 


    Wanda
    Hembra 2017



Wanda es hija de Mami M. Es asustadiza pero si tienes comida se acerca la primera a pedirte algo. Tiene insuficiencia renal crónica pero esta estable y sin medicación.



    ZARA
    Hembra 2020




    Zara llego siendo una bolita de pelo con carácter, desconfiada y con miedo. Poco a poco va confiando más, le gusta jugar con distancia y es curiosa. Por eso está solo para apadrinar, pero si alguien con mucha paciencia se enamora de ella, podría intentar que vuelva a confiar.



    GARFIELD
    Macho 2016

    
    Garfield es un gatito que lo ha pasado muy mal. Tras una adopción fallida volvió a nosotros traumatizado. Antes era un gato que se dejaba coger y abrazar, ahora le da miedo el contacto humano y necesita una casa con mucha paciencia y a ser posible experiencia en gatos, aunque nuestra voluntaria ofrecerá asesoramiento durante todo el proceso. Por eso en principio solo está para apadrinar, pero si crees que eres su ángel de la guarda que le puede devolver esa confianza en el ser humano, escribenos!!


    ELSA
        Hembra 2018


    Elsa es un torbellino de inteligencia y curiosidad, juega con cualquier cosa y las chuches le chiflan; en cuanto escucha una bolsa es la primera en aparecer corriendo.
Elsa fue rescatada de bebé de un motor de un coche junto con Aladín.
Es desconfiada al principio y no se deja tocar mucho y aquí sigue con nosotros esperando que alguien se fije en ella y le de una oportunidad.



    ALADÍN
    Macho 2018



    Aladín es un gatito atigrado fue rescatado del motor de un coche junto con Elsa; ahora es todo un señor gato. Es un poco desconfiado con os humanos pero le gustan las largas siestas acurrucado con sus compis en la mantita, jugar con los plumeros, pero sobretodo en cuanto escucha que se abre un sobrecito de comida es el primero en venir a pedir.


    PEPA
    Hembra 2016


    Es una gata que rescatamos hace seis años porque su colonia entera desapareció envenenada. Es muy desconfiada y mantiene las distancias. Sólo se acerca a nosotros cuando tenemos comida. Al no ser una gata sociable nadie se fija en ella.


    MAMI B.
    Hembra 2016


    Ella es la Mami B. que se recogió de la calle donde se alimentaba y venia con sorpresa incluida, estaba embarazada y ya se quedó con nosotros. Es asustadiza y no confía, por lo que se acerca poco.



    MAMI M.
    Hembra 2016


    Fue recogida en una alcantarilla del sector XXIII cuando estaba de obras y se la recogió junto a sus bebés, una de ellas era Wanda. 
Es muy asustadiza y se esconde cuando nos acercamos; sería complicado adoptarla, solo en caso de personas con experiencia con gatos muy desconfiados y mucha paciencia. Pero puedes ayudarnos apadrinandola y asi costear una parte de los gastos de alimentación e higiene.


    PERLA
    Hembra 2013

    
    Esta preciosa gata la encontramos en mal estado. Creemos que ha sido un abandono porque es muy cariñosa y siempre está pidiendo mimos.
Tenía la boca en mal estado que le impedía comer y se le extrajeron las piezas para que no tuviera dolor. Ahora como latitas tipo mousse o sopa. Busca adopción definitiva pero su mala suerte que es doble positiva, a inmuno y leucemia lo que dificulta junto con su edad que encuentre una casita para siempre.
    Aún así si alguien quiere echarnos una patita con sus gastos de mantenimiento, bienvenido sea.



    
    MAYA
    Hembra abril 2023



    Ella es una gatita que la hemos llamado MAYA. Venia en un motor de un coche desde Alcalá. Es muy chiquitina pero tiene mucho miedo y bufa: no quiere que nos acerquemos a ella. Esperemos que con el tiempo se acostumbre a las personas y pueda ser adoptada por una familia.




    ODINA
    Hembra 2019

    

    Odina es una gatita que vivia en una colonia que gestionamos. Un día desapareció y volvió tiempo después en mal estado con un ojo lleno de pus.
Tuvimos que llamar a los Cuatro de la empanadilla para capturarla y poderla llevar a veterinario para tratarla. Allí nos enteramos que es positiva a leucemia, le faltan dientes, tenía rinitis y ha perdido un ojo.
Estamos tratandola y esperemos que se recupere.


    VIDA
    Hembra 2018


Vida es una gatita abandonada que ha dado positivo a leucemia, además creemos que tiene un tumor de mama. La pobre pasará con nosotros lo que le quede de vida, ya sin pasar frio ni calor ni hambre. Es super cariñosa y muy agradecida. Apadrina 💚




En virtud de lo establecido por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en un fichero propiedad de la Asociación Velilla Gatuna, con la finalidad de tramitar las cuotas de padrino. Así como para mantenerle informado de actividades, eventos y comunicaciones relacionadas con nuestra Asociación. Asimismo, le informamos que hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para el tratamiento de sus datos en nuestros sistemas y ficheros, garantizando la plena confidencialidad de los mismos. El titular de los datos queda informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos facilitados, mediante e-mail a VELILLAGATUNA@GMAIL.COM






1 comentario:

  1. mascotapasion
    Apadrinar una mascota es una hermosa forma de ayudar a los animales sin hogar. Al hacerlo, brindamos amor, cuidado y apoyo económico, asegurando que tengan una vida digna y feliz. ¡Todos merecen un hogar y una familia!

    ResponderEliminar