11 ago 2018

¡LOS DISNEY!

¡¡LOS DISNEY!! Una mami coraje que por fin dejará de condenar a sus hijos a vivir en la calle y sobrevivir en una zona de riesgo amenazada constantemente por los vecinos. Tras varios días tras su pista y con las jaulas a cuestas, nuestras voluntarias han podido capturarla a ella y a sus tres preciosidades. Hemos decidido llamarla BELLA y a sus peques MULÁN, JASMÍN Y la panterita ARIEL. Son preciosas, apenas tienen dos meses (agosto 2018) y van cogiendo confianza poco a poco. Han empezado a jugar cuando se han sentido a salvo. 



Unos días después aparecieron dos bebés en un motor, sin su madre y llorando, tendrían un mes y medio. No teniamos sitio, ni un jaulón libre, y nos la jugamos: se los hemos presentado a BELLA. El resultado ha sido increible, los ha acogido como si fueran suyos, una tricolor preciosa y adorable llamada ELSA y un machito atigrado al que hemos bautizado como ALADÍN. 

Ahora les toca crecer sin miedo y esperar ese flechazo que les de un final feliz a todos ellos, incluida a BELLA que se lo ha ganado y a cambio solo pide mimos. Si quieres adoptar a alguno escríbenos un mensaje a VELILLAGATUNA@GMAIL.COM y te informamos de todo el proceso y gastos de adopción. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario